Tenía que decirlo: ME DAIS ASCO

A Dios pongo por testigo que, y lo digo totalmente en serio, como no se produzcan acuerdos que permitan desbloquear y seguir adelante con esta legislatura y tengamos que repetir las elecciones por 2ª vez, mi voto va a ser para el PP (por más asco que me de el simple hecho de pensarlo).
No es de recibo la poca altura política de nuestros representantes, no es lógico que sean incapaces de sentarse, negociar y ceder (ceder, sí, esa palabra tan poco usada entre nuestra clase política como dimitir). Se escapa a toda lógica que, a estas alturas, sigan anteponiendo sus deseos partidistas frente al bien del país y que les de igual.
Eso sí, que quede claro que si finalmente llegamos a unas 3as. elecciones y el PP gana por mayoría absoluta, no les voy a consentir a ninguno de sus oponentes políticos que carguen las tintas en contra de los que han votado al PP. Habrán sido ellos y sólo ellos los que, con sus intransigencias, sus “si no es conmigo no será con nadie”, le habrán dado la victoria y los únicos responsables de que se llegue a esa situación.
Y una vez dicho ésto, quiero mostrar mi total y absoluto desprecio a todos los políticos (del PP, del PSOE, de PODEMOS/IU, de C’s, etc.) que se están cachondeando de todo el país, y lo que es peor, que lo hacen cobrando de nuestros impuestos.
A vosotros/as os digo: ME DAIS ASCO.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

