Aquí estoy, otra vez. Muerta de miedo, sin entender mucho pero comprendiendo todo.
Deseando desaparecer pero con miedo de hacerlo y que nadie se de cuenta, que a nadie le importe.
No me da miedo no tener trabajo, bueno sí, en mi casa no somos millonarios y lo necesitamos para vivir, pero si tengo que fregar suelos lo haré, no me importa. Me da miedo haberme dado cuenta de lo prescindible que soy, ya no sólo como trabajadora, sino como persona. Lo fácil que les ha resultado darme de lado a todos. Un mensaje firmado con un frío “Un saludo” y se acabó. Eso es lo que soy. Una despedida fácil.

No se porqué me sorprende, si siempre ha sido así. Si hasta lo soy para mis padres, las personas que se suponen que más te quieren. Llevo meses suplicando un poco de paz, pero les da igual, les doy igual. No importa que esté mal, que me vean mal, que tenga problemas de salud, nada les importa…¿por qué iba a importarles a los demás?

Doy sorpresas, doy buenos días, doy besos, digo te quiero, intento sonreír…y lo hago porque no quiero que nadie se sienta tan insignificante como me siento yo y también, no voy a negarlo, para intentar que alguien me devuelva un poquito de eso, que se den cuenta que estoy pidiendo ayuda a gritos, que necesito cariño, que necesito besos, que necesito abrazos, que necesito que alguna vez sea alguien quien piense en mi sin que yo tenga que pedirlo.

Estoy mal, me duele el alma, no encajo en ningún sitio, no encajo en la vida ni en los planes de nadie. No le importo a nadie. Y lo intento, de verdad que lo intento, pero no lo consigo y no se qué hacer. Bueno, sí, meter la pata. Eso sí se me da bien. Nunca nadie dará la cara por mi, nunca nadie pensará en mi antes de hacer o decir algo que pueda dolerme. Nunca nadie me pondrá, aunque sólo sea una vez, por delante de nadie. Tengo que asumirlo y dejar de tener esperanza, dejar de esperar lo que en el fondo se que no llegará.

Quiero desaparecer, pero me da miedo que nadie se de cuenta o lo que es peor, que a nadie le importe.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

