Preguntas para esa gente a la que quiero tanto (y que se van a quedar sin respuesta)

Me jode esta racha que estoy pasando, me jode estar mal, me jode no ser capaz de tirar para adelante como le gustaría a la gente. Pero si hay algo que me jode, o mejor dicho, me duele es que siempre es igual. Que no importa lo mucho que grites pidiendo ayuda, nadie está ahí para echarte una mano. Y cuando digo nadie en realidad me refiero a gente con nombre y apellidos. Gente para la que yo siempre estoy, gente a la que siempre  que me han pedido algo he ayudado. Gente que sabe cómo estás de mal, a la que sólo le pides una sonrisa. Gente a la que quieres mucho, gente que es especial para ti. Para toda esa gente, necesito haceros algunas preguntas, que se que no van a tener respuesta. ¿Por qué valgo tan poco? ¿por qué, aún sabiendo lo mal que estoy, no os nace ayudarme? ¿qué tengo de malo? ¿por qué, por más que propongo, siempre obtengo un no por respuesta? ¿por qué cuesta tanto desearme un buen día? ¿qué hago mal? ¿qué hago mal para que no os importe? ¿por qué, si siempre lo doy todo, nunca consigo nada de vuelta? En serio, ¿por qué soy tan prescindible? ¿por qué no valgo nada ni para mi familia, ni para mis amigos, ni en el trabajo? ¿por qué nadie me ayuda?

Se acerca la noche, comenzarán los gritos en casa, los golpes en las puertas, el no poder dormir. Me encerraré en mi cuarto, bajo llave, llorando hasta quedarme dormida y los gritos me despierten de nuevo. Deseando no existir. Sabiendo que mañana será un día igual de horrible que el de hoy, sabiendo que no habrá un buenos días, un beso, una palabra amable, como mucho habrá algún reproche, siempre hay reproches…para eso siempre hay tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

